Ajuntament de Vallibona

Programa de educación ambiental

El Ayuntamiento de Vallibona os invita a disfrutar de un programa de actividades de educación medioambiental, mediante rutas guiadas, visitando durante una jornada un espacio natural como este, incluido dentro del Parque Natural de La Tinença de Benifassà.
En la visita se podrán hacer rutas de dificultad adaptable a vuestras propuestas y edades. Podemos hacer la conocida Ruta Botánica de Vallibona con una duración aproximada de una hora caminando, trabajaremos con fichas educativas de la vegetación existente, además de tratar temas relacionados con el pueblo y su orientación privilegiada. Si lo que os gustaría es hacer otra ruta senderista, hay gran variedad por los alrededores del pueblo, por donde seréis acompañados por una técnica del ayuntamiento que os guiará y realizará varias paradas explicativas del entorno. Además podrá hacer una ruta guiada por el mismo pueblo y su cultura.

Adjunto podéis ver un tríptico explicativo. Si os interesa o tenéis curiosidad poneros en contacto con el Ayuntamiento de Vallibona por teléfono o por correo electrónico y os atenderemos y facilitaremos más información.

Deseamos que vengáis, porque seguro que no os arrepentiréis.

Imágenes: 
Poster_ed._colegios.jpg
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal